{# #} {# #}
De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, el robo ocurrió el sábado en las oficinas municipales que se ubican en la ex EPET 10 sobre calle Azucena Maizani mientras la víctima trabajaba barriendo las calles. “Ellos fueron convocados el día de ayer (por sábado) para trabajar en el Rally para el juntado de botellas, basura y que este todo ordenado”, contó Patricia, la madre de la damnificada a este diario.
En este sentido, precisó que la joven salió de la oficina a las 18 dejando todas sus pertenencias bajo resguardo, junto a las cosas de sus compañeros y regresó cerca de las 20. Explicó que, el ingreso estaba con candado y los delincuentes “reventaron” la puerta y sacaron solamente su moto, marca Gilera de 150 centímetros cúbicos.
"Cuando regresó a la oficina, que estaba con candado, se dio cuenta que su moto no estaba, pero todas las otras pertenencias las habían dejado acomodadas en el piso. Estas eran, la campera, la chaqueta porque ella había venido de otro trabajo y el bolso de peluquería con todo el dinero encima”, informó la mujer.
Sus compañeros la contuvieron y el encargado del lugar la acompañó a la Comisaria Sexta para realizar la denuncia policial. Allí brindó detalles de lo sucedido y aclaró que su moto es de colores roja y negra y el dominio es 624LIE.
“Hago responsable al intendente de que nos tiene que dar una respuesta o al encargado porque estaba adentro de una oficina municipal. Es una oficina donde guardan las herramientas y también está ahí todo el personal de barrido”, denunció Patricia a LMN.
Por otro lado, explicó que para poder llevarse la moto, le rompieron la parte donde va la luz, porque no encontraron la llave. “Es la herramienta de trabajo de mi hija, ella la necesita para trasladarse a las casas que limpia. Además, está haciendo el curso de peluquería y le corta el pelo gratis a los niños que lo necesitan en distintos barrios de la ciudad, por eso pedimos que cualquier dato se comuniquen al 2994724670”, concluyó.