Robaron un celular a mano armada en el bajo y escaparon en auto: uno fue demorado

Un delincuente fue demorado, mientras que otros tres lograron escapar luego de una persecución policial por el bajo de la ciudad en la madrugada de hoy.

Cerca de la 1.30 un hombre que caminaba por la calle Tronador y Aguado fue abordado por tres sujetos, que bajo amenaza de arma de fuego le sustrajeron el celular, se subieron a un vehículo, de marca Citröen, y escaparon.

El joven, de 20 años, dio aviso a la Policía, quienes llegaron al lugar. Mientras se encontraban tomando declaración a la víctima, éste divisa al auto de malhechores por lo que se inicia una persecución por el bajo de la ciudad.

Te puede interesar...

Los efectivos interceptaron al vehículo y lograron demorar a uno de los delincuentes quien quiso escapar a pie, según relató a LM Neuquén el comisario inspector Guillermo Rivera.

Los demás ladrones lograron escapar en el auto por Provincia de San Juan realizando maniobras imprudentes y pasando semáforos en rojo.

El demorado es un joven de 28 años que fue trasladado a la Comisaría 2°, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído