Roca, ya descendido, enfrenta una gran chance histórica

El Naranja se cruza con Mitre de Santiago por la Copa. Prieto describió el momento del plantel.

Buenos Aires. Instalado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Buenos Aires, Hugo Prieto responde en la previa a un partido trascendente en la historia del Deportivo Roca: los 32avos de final de Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero.

A las 17:10 anuncia la pantalla de TyC Sports el inicio de las acciones, un partido al que Naranja accedió bajo la conducción de Mauro Laspada después de haber dejado en el camino a Cipolletti y a Alvarado de Mar del Plata.

Te puede interesar...

“Es muy importante para la institución y para nosotros. La verdad es que después del descenso tuvimos nuestro bajón, pero entendimos la trascendencia de todo esto”, reconoció el delantero, que formará dupla con Kevin Guajardo.

Con la partida del técnico y la asunción de Fernando Fernández como responsable ante sus propios ex compañeros, el grupo hizo el click. “Siempre, en las buenas y las malas, hay compañeros que se van, son como las reglas del juego. Nos hizo muy bien la energía que transmitieron los chicos de inferiores que fueron promovidos”, dijo.

Pese a la decepción deportiva por no haber podido mantener la categoría, el deseo personal de Prieto es continuar en actividad. Con 34 años cumplidos en enero, el allense quiere una temporada más en un equipo profesional. “Me reuní con mi representante y le dejé claro que quiero seguir, que tengo ganas”, cerró.

Salta, una plaza que ya no está

“Son malas campañas producto de dos o tres años de malas decisiones. En el caso de Gimnasia de recortar mucho su presupuesto y Antoniana con muchas pujas políticas. Es una lástima para una ciudad tan futbolera”, resumió Hugo Prieto el mal momento de dos de sus ex clubes en la Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído