El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum

Rodolfo Barili contó toda la verdad sobre su relación con Cristina Pérez

Invitado al primer programa de PH, el periodista respondió a las preguntas de Andy Kusnetzoff y contó lo que todos querían saber sobre su compañera de Telefe.

Este sábado por la noche regresó a la pantalla de Telefé “PH: Podemos Hablar”, el programa conducido por Andy Kusnezoff que reúne a las figuras más destacadas del ambiente y que, en sus originales juegos, confiesan sus secretos más íntimos. En ese sentido, Rodolfo Barili, uno de los invitados, no fue la excepción y confesó lo que todos querían saber: su vínculo con Cristina Pérez.

“Con el coronavirus perdimos lo más simple, que es el no abrazar, no acariciar, no besar. Nunca paré de laburar y me fui a convivir con la mujer que amo y su peque de tres años. Cuando ya has atravesado el desierto de la separación, y de repente el amor te llega a los cuarenta y encontrás a alguien que sueña lo mismo que vos, hay un rayo que te parte y te cambia todo”, comenzó diciendo Barili, en una noche reveladora.

Te puede interesar...

Además, el periodista contó cómo conoció a su futura esposa: "La conocí a través de un amigo. Me dijo que ella me había cruzado en la calle y que le había parecido que me había pegado bien la edad. Ella se había separado hacía poco y mi amigo nos propuso vernos. Estuvimos diez días escribiéndonos por WhatsApp. El día que nos vimos estuvimos hablando por seis horas. Creo que el amor en la adultez es el amor consciente, aunque un amigo del pueblo me dice que estoy tan estúpido como con el amor de la secundaria”.

Embed

Aprovechando que el periodista y conductor del noticiero Telefe se animó a hablar sobre su vida privada, Kusnetzoff no pudo evitarlo y le preguntó por Cristina Pérez, con quien co-conduce el ciclo de noticias. “En el noticiero me gastan muchísimo, Cristina también, pero está muy feliz, obviamente se conocen (Cristina y Lara Piro, su prometida)”, aclaró Barilli entre risas.

Embed

“Con Cris nos reímos mucho porque la gente cree que nunca lo contamos pero que pasó algo. Lo vivimos muy bien porque es parte del creer y desear que dos personas estén juntas”, finalizó Rodolfo Barili.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5934065934066% Me interesa
20.879120879121% Me gusta
10.989010989011% Me da igual
56.043956043956% Me aburre
5.4945054945055% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario