Rodrigo Mora será tentado por el Cruz Azul

El club mexicano ofrecerá 1.200.000 dólares por el delantero. En otro orden, River le pedirá a Martino que Batalla no juegue en Río 2016.

Buenos Aires.- Rodrigo Mora es uno de los referentes de River y, con cuatro títulos, su paso por el club es más que exitoso. Desde México ven con buenos ojos al delantero y el Cruz Azul pretende llevarse al uruguayo por 1.200.000 dólares.

El mercado mexicano ya se apropió de Ariel Rojas, Carlos Sánchez en un pasado y Marcelo Barovero este semestre. Además, está a punto de concretarse la llegada de Gabriel Mercado a Monterrey.
El Millonario no incorporó a ningún jugador todavía, aunque faltan pequeños detalles para sellar la llegada de Franco Armani, arquero de Atlético Nacional, luego de la semifinal de la Copa Libertadores.
Asimismo, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que aún siguen abiertas las negociaciones con Racing para contratar al defensor Luciano Lollo. "Estamos en una negociación, tenemos fe en que vamos a llegar a un acuerdo con el presidente de Racing ya que vamos a volver a reunirnos, seguiremos charlando y no hay ninguna lista de jugadores", dijo el dirigente en declaraciones a Radio Continental.

Otro no a Martino


En otro orden, D'Onofrio manifestó que hablará con Gerardo Martino para que no se lleve a Augusto Batalla a los Juegos Olímpicos de Río porque en este momento es el arquero titular de River. De ser así, el Tata perdería a otro jugador dado que Paulo Dybala fue negado por la Juventus y Ángel Correa por el Atlético de Madrid.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído