Rodríguez Lastra: "Estoy decepcionado, confiaba en otro resultado"

El médico declarado culpable por impedir un aborto no punible a una joven víctima de violación aseguró que la Justicia "hizo su lectura" sobre el caso y esperarán a escuchar "sus fundamentos más detallados".

El médico Leandro Rodríguez Lastra fue declarado culpable por el juez Álvaro Meynet por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos hoy a las 8.30 de la mañana en los tribunales cipoleños. Al respecto, aseguró que es "inocente" y que esperarán a escuchar "fundamentos más detallados".

"Estoy decepcionado, confiaba en otro resultado. La Justicia tuvo su lectura, el Juez decidió y lo manifestó. Sigo convencido de mis actos", agregó el ginecólogo.

Te puede interesar...

Una vez afuera de los tribunales cipoleños, Rodríguez Lastra habló con los grupos autodenominados provida -quienes hicieron vigilia desde el lunes a la noche- y les agradeció por el apoyo.

"Esto simplemente es un revés y lo único que hace es mostrar la fuerza que tenemos. La Justicia es mucho más que esto que acaba de pasar recién. Hay que aceptar este revés como lo es. Muchísimas gracias por todo", concluyó, acompañado por su mujer y su pequeño hijo.

LEÉ MÁS

Declararon culpable al ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra por negar un aborto no punible

Abogado defensor: "Ese niño va a ver cómo yo lo defendí de acá a 15 años"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído