Rompieron el vidrio de la puerta de un café en el Bajo y se llevaron la caja registradora

Ladrones atacaron una confitería de San Luis al 200 y robaron bebidas y dinero.

Delincuentes destrozaron el vidrio de la puerta de acceso a un café, ubicado en San Luis al 200, del Bajo de la ciudad y se llevaron bebidas, una caja registradora con cambio y unos 4 mil pesos de una caja fuerte.

El propietario del comercio fue alertado por colectiveros de la empresa Pehuenche quienes le advirtieron que habían visto roto el vidrio de la puerta de entrada. “Se llevaron bebidas, la caja registradora donde había cambio. Adentro de la caja fuerte, también había dinero, no mucho, pero unos 3 o 4 mil pesos”, relató Sergio, el propietario del café El Andén al móvil de LU5.

Te puede interesar...

Señaló que saltó la alarma pero que las cámaras que tenía en el interior del local no funcionaron. No obstante, la Policía estaba recabando información de las cámaras que hay en comercios cercanos.

Sergio aseguró que esta no fue la primera vez que es víctima de un robo, sino que fueron en reiteradas oportunidades.

“Por la noche la calle está oscura, estamos cerca del Parque Central. Vecinos elevaron las medidas de seguridad, pero estamos a la expectativa de que nos puedan robar en cualquier momento”, se lamentó el comerciante al tiempo que agregó: “Hay que seguir adelante, no queda otra. Voy a acercarme a hacer la denuncia a comisaria y luego abriré. No podemos perder ni un día tal como está la situación”.

SFP_Cafeteria roban (1).JPG

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído