El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen Rosalía

Rosalía denunció tratos desfavorables por ser mujer

La cantante Rosalía habló hipotéticamente, y los fanáticos vincularos sus palabras con la canción: Relación Remix. Denuncia que no dan el crédito que merecen.

rosalía.jpg
Rosalía habló sobre los tratos desfavorables que ha recibido por ser mujer

Rosalía habló sobre los tratos desfavorables que ha recibido por ser mujer

En una reciente entrevista con Billboard, cuyo objetivo era impulsar la figura de la mujer latina dentro de la industria musical, Rosalía no ha dudado en poner como ejemplo su propia experiencia. Con ironía y sin especificar de quién hablaba, narró hipotéticamente:

Te puede interesar...

Una canción en la que hay varios hombres y una mujer, y en esa canción a la mujer se le promete que va a ser main artist y la mujer tiene más tiempo en la canción que el resto de los hombres que participan... pero, luego hay artistas grandes y por el algoritmo interesa que ellos estén como main artist y ella como feature. Eso va a hacer que ellos tengan todo el beneficio mecánico

Esta situación hipotética que expone Rosalía concluye que: "Esa mujer va a tener mucha dificultad de acabar teniendo los números que pueden acabar teniendo esos hombres", sentenciaba.

https://twitter.com/billboard/status/1319373205392457729

Tras sus declaraciones, que dieron la vuelta al mundo gracias a sus fanáticos, ellos mismos lo asociaron con la canción Relación Remix, que aunque tiene mucho peso en peso en la canción, aparece de cuarta en los créditos. Algo que a juzgar por las palabras de Rosalía, no ha caído bien.

Relación Remix cuenta con más de 146 millones de reproducciones en YouTube. La cantante española comparte esta colaboración musical junto a artistas mundialmente conocidos como Daddy Yankee, Farruko, Sech y J Balvin.

Mirá acá el remix de la canción Relación, donde comparten créditos Sech, Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin, y Farruko, exponentes de la música urbana en todo el mundo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario