Russo "conforme" tras su reunión con el directivo

Luego de haberse reunido con Edgardo Bauza, Pérez se juntó con Miguel Ángel Russo. El presidente de la Junta Normalizadora ahora se encontraría con Bielsa.

Buenos Aires.- La carrera para ser el técnico de la Selección argentina sigue sin definirse aunque se sumó uno más a lista de reuniones. Al igual que Bauza, Miguel Ángel Russo estuvo con Armando Pérez y comentó que “fue una reunión muy importante y positiva”.

El ex entrenador de Boca, Rosario Central y Vélez se fue “conforme” y hoy por hoy cuenta con las mismas chances que Bauza para ganarse el puesto.

Un detalle de la charla es que Russo se ofreció a trabajar con el cuerpo técnico de Alejandro Sabella, de buen paso por la Selección. Además, también participó Santos Biasatti, consultor del actual líder de AFA. El que no estuvo fue el encargado del Fútbol Para Todos, Fernando Marín, luego de que muchos dirigentes cuestionaran su presencia en la juntada con el Patón.

Bauza también se mostró muy satisfecho luego de la charla y en este momento no parece factible que aparezca una tercera opción.

El presidente de la Comisión Normalizadora volvió a dar pocas precisiones sobre la elección del DT y afirmó: “Está todo abierto, con todas las posibilidades y se verá lo que sea mejor”.

La próxima reunión seguramente será con Marcelo Bielsa, aunque sería en calidad de asesoramiento y no para ofrecerle el cargo. El Loco ya habría manifestado que no aceptaría agarrar, por lo que sólo se reunirían con él para buscar su opinión, de la misma manera que con Bilardo, Menotti o Basile.

La idea del comité que encabeza Pérez es comunicarse también con Diego Simeone, Jorge Sampaoli y Mauricio Pocchettino. Aunque las tres opciones son complicadas, quieren consultarles personalmente su situación. Inicialmente, Armando Pérez iba a viajar a Europa a reunirse con ellos, pero su ajustada agenda lo obligó a tener que contactarse por teléfono. Mientras, el puesto sigue vacante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído