Sábado maravilloso en Neuquén

Martínez y Vidondo, que regresa al pago, las estrellas de una gran velada.

Neuquén
Una noche de lujo. El próximo sábado, a partir de las 21, los amantes del boxeo de la región vivirán una velada especial, llena de figuras de renombre, en la que el invitado principal será el ex campeón mundial Sergio Martínez, quien hará entrega de la Copa Maravilla al ganador de un combate de peso crucero a 6 rounds protagonizado por el local Jairo "el Chico" Díaz y el bahiense Jorge Tartufeli.

Además de la pelea profesional, el evento constará de siete combates amateurs. Por la gran demanda, se habilitaron 300 entradas anticipadas extra que podrán adquirirse en un comercio de Planas 425 y en Buenos Aires y Rivadavia. En el evento, Maravilla Martínez también realizará una muestra de los cinturones ganados durante su carrera, con excepción del que le obsequió al Papa Francisco en su visita al Vaticano.

"Va a ser una fiesta"
Así lo declaró Matías Vidondo, famoso boxeador neuquino, a LM Neuquén. El Matador será una de las personalidades destacadas de la noche y volverá a boxear en la ciudad tras dos años, pues en 2014 venció en esta capital a Marcelo Domínguez por la categoría peso pesado. Vidondo, quien reside en Rosario, realizará una exhibición y peleará un round con Aldo Ríos. En alusión a su regreso al pago y a la fiesta, expresó: "La gente se queda con que es un deporte para pocos, pero es un evento para toda la familia". Además de los boxeadores, la noche neuquina contará con la compañía de Betiana Viñas, ex campeona mundial, y Raúl Paniagua, el entrenador y tío de Maravilla. El mentor del gran campeón sostuvo: "Con este evento queremos fomentar el boxeo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído