{# #} {# #}
El ex jefe de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, ingresó esta tarde al edificio de la entidad, luego de que recibiera dos fallos a favor que frenaron el decreto del Gobierno que lo desplazó de su cargo. Sin embargo, la Cámara en lo Civil y Comercial suspendió los veredictos que retrotraían su situación y debió volver a abandonar la titularidad del organismo.
Sabbatella estuvo en el edificio del Afsca durante cuatro horas, tras asistir y no encontrar personal policial en la puerta, hasta que recibió la notificación del revés judicial.
"La Cámara en lo Clarín y lo Rural, que Magnetto sacaba a pasear por Miami, dio vuelta el fallo del juez Garbarino a favor de LSCA (Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual)", ironizó el funcionario a través de Twitter.
En los días previos, Sabbatella había intentado ingresar al edificio sin éxito: lo encontró custodiado por efectivos de Policía Federal y cerrado con cadenas.
Hoy por la mañana, el ex intendente de Morón entró a la Afsca y debió romper un candado para entrar a su oficina. Allí estuvo durante cuatro horas, hasta que la Cámara en lo Civil y Comercial revirtió los fallos de los magistrados federales Iván Garbarino y Martina Forns, quienes habían dejado interinamente sin efecto los decretos de Macri.