San Lorenzo se quedó sin Copa y sin entrenador

Tras la dolorosa eliminación de la Copa Argentina, a manos de Temperley, el Pampa Claudio Biaggio presentó la renuncia.

Buenos aires. Se sabía, de antemano, que el Pampa Biaggio no resistía una derrota y eliminación. Y lamentablemente para él y para los cuervos, fue caída por penales (3-1 tras igualar 1 a 1 en los 90) ante Temperley y triste adiós de la Copa Argentina en cuartos de final. Y despedida, en consecuencia, también del técnico de San Lorenzo.

Crónica de un final anunciado

Ni siquiera ese gol de Blandi sobre la hora, que forzó la definición desde los doce pasos, salvó al ahora ex conductor azulgrana. Llegaron los penales y el arquero Matías Castro fue el héroe (anotó su remate y le desvió los disparos a Pablo Mouche y Ariel Rojas).

Te puede interesar...

"San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha y al club”.Claudio Biaggio. El Pampa al anunciar su alejamiento

En una escueta conferencia, Biaggio indicó: “San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación”. El año se terminó para el Ciclón de manera traumática. El resultado de un plantel de escaso nivel y de los errores de todos.

55 % de efectividad del Pampa en el Ciclón

En San Lorenzo. Clasificó al equipo a la Copa Libertadores 2019 y cayó en cuartos de la Sudamericana y de la Copa Argentina.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído