LMNeuquen Gaich

San Lorenzo tiene acordada la venta de Gaich a Rusia

La operación se haría en 12 millones de dólares. En su reemplazo llegaría el delantero Franco Di Santo.

El destino del Gringo Adolfo Gaich parece que será Moscú, en Rusia, donde jugará en el CSKA, su nuevo club si el acuerdo de palabra entre San Lorenzo y la entidad moscovita prospera en los papeles. En principio, el delantero cordobés, de 21 años, se irá a la entidad de la capital rusa a cambio de una venta que le dejará al club azulgrana un monto neto de 12 millones de dólares. Firmará un contrato por cuatro temporadas. El Ciclón conservará el 20 por ciento del pase y comercializará el 80 por ciento restante.

Al cabo de su muy corta trayectoria en primera división, Gaich jugó apenas 27 cotejos con la camiseta del Ciclón, marcando ocho goles.

Te puede interesar...

El jugador oriundo de la localidad de Juárez Celman también integró el seleccionado argentino Sub-23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Preolímpico Sudamericano de Colombia 2020, en ambos casos dirigidos por el DT Fernando ‘Bocha’ Batista. Gaich llegará al fútbol ruso, que tiene otros cuatro compatriotas: Emanuel Mammana, Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi, en el campeón Zenit San Petersburgo, más Ezequiel Ponce en Spartak Moscú.

Como reemplazante llegaría Franco Di Santo , quien arribará con el pase en su poder y firmará por tres años. El delantero de 31 años viene de un buen paso por el Atlético Mineiro, pero quedó en libertad de acción por no ser prioridad para Jorge Sampaoli.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario