San Lorenzo, ante un equipo del Federal A por Copa Argentina

Buenos Aires. Por los 32avos. de final de la Copa Argentina, San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de San Luis desde las 21:10, en la cancha de Unión de Santa Fe.

El equipo puntano viene de quedar eliminado de la temporada de ascenso en el Federal A, mientras el Cuervo ya no tiene actividad en la Copa de la Superliga, donde lo despachó Argentinos Juniors.

Te puede interesar...

Por esa y otras razones, Jorge Almirón dejó de ser el entrenador y hoy se sentará en el banco de suplentes Diego Monarriz, técnico interino que definió una delegación plagada de juveniles.

Sin muchos misterios, el DT que venía trabajando en las formativas en el Bajo Flores confirmó a Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani, Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi.

Leandro Rey Higer será el árbitro del partido, de donde saldrá el rival de Barracas Central, que ya dejó en el camino a Unión de Santa Fe en esta misma instancia del certamen que premia al campeón con una plaza directa a la Copa Libertadores del próximo año, siempre y cuando no sea un equipo del ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído