San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán y es líder de su zona

El Ciclón llegó a los 24 puntos y comparte la punta con Godoy Cruz, que le ganó por la mínima a San Martín de San Juan.

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Huracán en la fecha de los clásicos con un gol del ex Boca Nicolás Blandi y es único líder de la Zona 1.

El encuentro se disputó de igual a igual y fue atractivo. Si bien ambos intentaron hacer uso de sus mejores armas, fue el Cuervo el que tuvo las mejores oportunidades, ya que cerró los circuitos de juego del Globo y salió rápido de contra.

El gol fue obra de Nicolás Blandi a los 14 minutos del segundo tiempo. A los 36 minutos, a San Lorenzo le dieron un penal que Néstor Ortigoza pateó y le dio al travesaño.

Sobre el final del encuentro Caruzzo le hizo penal a Ábila, pero el árbito Jorge Baliño no lo cobró.

En tanto, Godoy Cruz venció como local a San Martín con un gol de Santiago García a los 81 minutos. El visitante tuvo algunas ocasiones claras para anotar cuando el partido estaba empatado, sobre todo con un remate de Javier Toledo que se estrelló en el travesaño.

Con estos triunfos, San Lorenzo y Godoy Cruz suman 24 puntos y siguen en lo más alto de la zona 1, a la vez que estriraron la ventaja sobre Arsenal (21), que empató sin goles ante Defensa y Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído