San Martín fue "Patrón" y espera por Boca-Alvarado

Por la Copa Argentina, se impuso con doblete de Claudio Bieler. Por su parte, Huracán completó con triunfo su partido ante Victoriano Arenas.

Buenos aires. San Martín de Tucumán venció a Patronato de Paraná por la Copa Argentina en cancha de Deportivo Morón y se metió en los 16.vos de final del certamen.

En la próxima fase el conjunto tucumano enfrentará al vencedor del cruce entre Boca y Alvarado de Mar del Plata, que se enfrentarán el miércoles próximo en la cancha de Lanús.

Te puede interesar...

La gran figura fue Claudio Bieler, autor de los dos goles ante un Patronato que fue superior, pero que no tuvo buena puntería.

Incluso el conjunto entrerriano pudo ponerse en ventaja pero el arquero Sebastián Bértoli desperdició el panel al disparar por arriba del travesaño.

Bieler acertó de entrada con un gol a los cinco minutos y también fue el encargado de cerrar la cuenta sobre el final con un golazo. Patronato logró el empate parcial con un penal de Mauricio Sperdutti.

El Globo avanza

En el otro partido de la Copa Argentina, Huracán completó los 45 minutos del duelo con Victoriano Arenas, que fue suspendido el miércoles por la lluvia y que ganaba con penal de Andrés Chávez.

Así terminó finalmente el encuentro, con El Globo dominante pero con problemas para ampliar la diferencia.

En la próxima instancia se cruzará con Atlético Tucumán, que viene de eliminar a Tristán Suárez.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído