El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Santa Genoveva: violento robo a una mujer que esperaba un taxi

Fue abordada por un violento ladrón que la tiró al piso y le arrebató la cartera. La mujer sufrió un corte en la cabeza.

Una mujer había ido salido a tomar algo a una nueva y coqueta confitería ubicada en el barrio Santa Genoveva. No andaba en auto, por lo que llamó a un taxi para que la fuera a buscar. Mientras esperaba por su movilidad, sobre la Avenida San Juan, a pocos metros de la intersección con Illia, un violento ladrón la abordó y la empujó con todas sus fuerzas. La mujer cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza. Producto de eso, se cortó y comenzó a sangrar de manera copiosa. El delincuente, por su parte, agarró la cartera de la víctima y huyó corriendo.

El comisario inspector Andrés Borra, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén, informó en diálogo con LM Neuquén, que la víctima del violento hecho fue una mujer de 58 años. "Estaba esperando el taxi cuando la sorprendió un hombre, de campera marrón, quien la empujó u la tiró al suelo. La mujer se cortó la cabeza", narró Borra.

Te puede interesar...

Respecto al botín del robo, el comisario inspector dijo que, según la denuncia de la mujer, el ladrón se llevó su cartera completa, adentro de la cual tenía su teléfono celular y su billetera con algo de efectivo y varias tarjetas.

El violento robo ocurrió en la avenida San Juan, a metros del cruce con Illia.

Personal Policial implementó un operativo de rastrillaje para tratar de dar con el delincuente. En ese marco, hubo algunas demoras de sospechosos pero no se habría encontrado al violento ladrón que lesionó y robó a la mujer.

A raíz de este hecho varios vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad que aseguran estar viviendo a diario, mientras que aseguraron que aumentó la cantidad de hechos en los últimos meses. Borra, por su parte, negó esta situación. Si admitió que la circulación en esa zona del barrio Santa Genoveva aumentó tras la apertura de algunos comercios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario