Sapere se adelantó y sumó su primer triunfo de Lifune

Petrolero de Plaza Huincul abrió el marcador, pero los capitalinos se lo dieron vuelta y los tres puntos quedaron en casa.

NEUQUÉN
Sapere sumó sus primeros tres puntos del campeonato en el partido adelantado de la tercera fecha del torneo Apertura de Lifune. Ayer por la tarde, el conjunto capitalino derrotó 2 a 1 a Petrolero de Plaza Huincul. El Matador, que arrancó ganando, desperdició la chance de superar en la cima a Deportivo Rincón, que jugará mañana.

El tercer capítulo del certamen neuquino se jugará de forma atípica, en cuotas. El fin de semana largo por Semana Santa generó que se estire la programación hasta el domingo.

La fecha continuará esta tarde, con el enfrentamiento entre Centenario y Alianza de Cutral Co. La actividad de la jornada se iniciará a las 11 con las divisiones inferiores y está previsto que el cotejo de primera división se ponga en marcha a las 17.

Mañana jugará el líder, frente a un rival de medida. Rincón, con puntaje ideal, visitará a Independiente de Neuquén.

En tanto, Maronese chocará ante Unión Vecinal, Pacífico contra San Patricio, El Porvenir ante Eucalipto Blanco, Añelo contra Atlético Neuquén y San Lorenzo contra Los Canales.

El domingo, Villa Iris y Confluencia cerrarán la jornada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído