El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
LMNeuquen Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron

En una ceremonia íntima, y siguiendo las medidas de protocolo para evitar contagios de coronavirus, Scarlett Johansson y Colion Jost dieron el "sí".

La actriz estadounidense, Scarlett Johansson se casó en una ceremonia íntima con Colin Jost. Según informó la pareja a través de una organización caritativa de la que son parte, contrajeron matrimonio junto a sus familiares más cercanos y seres queridos.

Scarlett-Johansson-Colin-Jost.jpeg
Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron

La pareja de recién casados trabajan en una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable, y a través de una publicación en redes sociales de la organización, informaron a sus seguidores de la noticia.

Te puede interesar...

Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana

Así comienza la publicación de la ONG Meals on Wheels (Comida sobre ruedas), además, solicitan donaciones para "celebrar a la feliz pareja". En el texto compartido mediante las redes sociales, indicaron que la ceremonia se siguieron "las medidas de seguridad de Covid-19 implementadas por la CDC" (siglas en inglés de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos).

Además, agregaron en el breve comunicado: "Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables durante un momento complicado". Vale la pena destacar que Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometieron en mayo de 2019, tras dos años de relación.

Con respecto a la íntima ceremonia, se conoció que se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018. Esta unión se trata del primer matrimonio para Colin Jost y el tercero para Scarlett Johansson.

Es preciso recordar que Scarlett Johansson anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds, matrimonio que duró tres años (2008-2011) y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien estuvo legalmente unida también por solo tres años (2014-2017), y tuvieron una hija.

¡Felicidades a la nueva pareja de esposos!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario