Junto con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, el postulante presidencial comenzó sus actividades proselitistas por el 70º aniversario del 17 de octubre en el ex Palacio de Correos y Telecomunicaciones, en el barrio porteño de San Nicolás.
Al respecto, Scioli destacó la "vigencia de la doctrina peronista adaptada a estos tiempos y fundamentalmente a los desafíos que hay a futuro", y señaló: "Por eso, en este Día de la Lealtad, decidimos comenzar nuestra actividad aquí". A una semana de los comicios y tras una caravana en La Matanza, afirmó que en el Frente para la Victoria están "preparados" y tienen "la experiencia, la voluntad y la pasión por desarrollar la Argentina", ante lo cual consideró que "están todas las condiciones dadas para hacer un gran trabajo".
"Por eso convoco a un sentido del voto a favor del país, ya que algunos se unen 'en contra de'. Yo aprendí en la vida que cuando las cosas se hacen 'en contra de' nunca pueden salir a favor. Eso ya pasó", concluyó.
Corte Suprema
Con acuerdo de la oposición
Daniel Scioli anticipó que buscará acordar con los partidos políticos opositores para completar la composición de la Corte Suprema. "Habrá consenso con otros sectores políticos para la designación de las dos vacantes", sostuvo en relación con los dos cargos que estarán sin ocupar y que corresponden al ya ex juez Raul Zaffaroni y Carlos Fayt, que efectivizará su renuncia el 11 de diciembre.