{# #} {# #}
La molestia en uno de los gemelos de Ignacio Scocco es, quizá, la principal preocupación que tiene Marcelo Gallardo en cuanto a lesiones de cara a la vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca del próximo sábado. Es que Nacho no pudo estar en la ida disputada el domingo 11 en La Bombonera y este lunes, a cinco días de la revancha, no recibió el alta del cuerpo médico millonario y entrenó diferenciado.
Con la ausencia de Rafael Santos Borré por acumulación de amarillas, las opciones ofensivas del Muñeco se reducen a Lucas Pratto, Rodrigo Mora y el juvenil de 18 años Julián Álvarez.
Por eso, una de las alternativas que baraja el técnico es la de tirar unos metros más adelante a Gonzalo Martínez y superpoblar el mediocampo con Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.
De todas maneras, en River van a esperar a Nacho hasta último momento para que sea acompañante de Pratto, una de las fijas para el próximo sábado que tiene Gallardo, aunque se sabe que el entrenador no es reacio a la improvisación.