La odisea de los neuquinos que viajaron a la Superfinal

Perdieron el vuelo, se suspendió el partido y quedarse un día más implica gastos extras. Pero igual sueñan con un final feliz.

POR FABRICIO ABATTE / deportes@lmneuquen.com.ar

Les pasó de todo en pocas horas a estos ocho fanáticos de Boca que viajaron a ver la superfinal, pero ellos no pierden la esperanza de volverse feliz al pago por una victoria mañana (si es que se juega).

Primero desistieron de viajar en avión, con los pasajes en la mano, a raíz de los conocidos problemas de una compañía aérea horas antes de embarcar. “Tuvimos miedo de que nos clavara y no llegar. El vuelo estaba previsto para las 20.55 del viernes pero luego del aterrizaje de emergencia que hubo en Neuquén decidimos preparar rápido dos camionetas y salimos a las 10.30 de la mañana de ayer y llegamos a la noche a la par del avión”, cuenta la anécdota del abrupto cambio de planes Mario Laffite, presidente de la Pena Neuquén Azul y Oro. Luego se verá si recuperan los 4.800 pesos que costó la reserva…

Te puede interesar...

Las adversidades siguieron este sábado con la inesperada suspensión del aguardado partido, que los encontró en el interior de La Bombonera. No sólo genera gastos extras y complicaciones en los trabajos, sino que lo que más preocupa es que siga lloviendo, como se anuncia y la ida de la final vuelva a postergarse. Ahí sí sería un drama para ellos.

“Obvio que nos quedamos un día más. Algunos chicos ya avisaron al trabajo que el lunes no llegan, por suerte todos los han entendido. En cuanto al dinero, pagamos 1.100 pesos más cada uno de hotel por noche (regresan el lunes), a lo que hay que agregarle comida y otros costos”, enumeró el directivo a LM Neuquén.

“Paramos en un recinto de Avenida Corrientes y esta noche iremos a comer unas pizzas y tomar alguna cervecita para bajar la tensión”, adelantó Mario con una sonrisa.

hinchas neuquinos bombonera3.jpg

¿Cuánto gastaran en total? Los que consiguieron entradas como socios, unos 12 mil, los que debieron comprar reventa (20 mil cada platea), casi 30 lucas… “Pero bueno, es una final histórica, se lo vamos a contar a nuestros nietos”, se consoló otro miembro de la Peña.

Los ocho locos protagonistas de esta increíble aventura, además de Mario, son Néstor, Pablo, Juan “el Panadero”, Sergio, Roberto, Miguel y Cristian.

En la cancha, se cruzaron con un neuquino ilustre, el piloto de TC Camilo Echevarría, fana de Boca, quien también se quedó con las ganas de ver acción.

hinchas neuquinos bombonera2.jpg

El hincha es capaz de cualquier esfuerzo por su equipo. Estos 8 neuquinos, bosteros de ley, pueden dar fe de ello.

LEÉ MÁS

las lluvias no dieron tregua y el Boca-River se postergó para mañana a las 16

Así fue el momento que se comunicó la suspensión en la Bombonera

Tras la suspensión de la Superfinal, Twitter explotó con los memes de la Conmebol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído