Se acorta la pesadilla

El exitoso film es uno de los más esperados de 2019. James McAvoy sale a la luz en It 2, film del argentino Muschietti.

It 2 se ha convertido en una de las secuelas más esperadas luego del gran éxito de la primera parte. La remake de este clásico de Stephen King cuenta con la dirección del argentino Andy Muschietti.

Una de las decisiones de casting más celebradas fue el fichaje de James McAvoy (Glass, Deadpool 2) como Bill Denbrough en su edad adulta. Pero desde ese anuncio prácticamente no había surgido nueva información. Justamente, el propio realizador acaba de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de James McAvoy caracterizado como Bill.

Te puede interesar...

A pesar de que la película se estrenará el 5 de septiembre, todavía no hay ningún adelanto de la esperada secuela. Durante la CinemaCon en Las Vegas, celebrada a principios de abril, Warner Bros. proyectó un fragmento de la cinta que, según las descripciones de los asistentes, mostraba al Club de los Perdedores en su versión adulta, así como el primer encuentro entre el payaso Pennywise y la versión adulta de Beverly, encarnada por Chastain.

Embed

Perturbadora

Supuestamente, esta película va a ser todavía más aterradora que la anterior, ya que los productores confirmaron que iba a tener una de las escenas más brutales y perturbadoras del libro. Esta vez, el equipo se propuso hacer todo lo posible por dejar al público al borde de un ataque de pánico.

Jaeden Lieberher interpretó al personaje en la primera película y se espera que él, junto con el resto de los actores infantiles, regrese en esta segunda entrega a través de flashbacks. Sin embargo, la atención se centrará principalmente en sus versiones adultas, que regresarán a Derry 27 años después de los acontecimientos del primer film e intentarán detener a Pennywise de una vez por todas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído