Se conformó mesa nacional de Confederación Socialista Argentina

Esta alianza, que apoya al gobierno nacional y participa del Frente para la Victoria, está compuesta por socialistas de 16 provincias, quienes estuvieron presentes en el encuentro, según informaron fuentes partidarias.

Buenos Aires . - Encabezada por el diputado nacional Jorge Rivas, quedó conformada hoy la mesa nacional de la Confederación Socialista Argentina, durante un encuentro de dirigentes de todo el país que se llevó a cabo en el Hotel Bauen de esta capital.

También estuvieron presentes el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y la legisladora porteña, Susana Rinaldi, según informó la agrupación a través de un comunicado.

Del encuentro, realizado desde el mediodía, también participaron el diputado provincial por Santa Fe, Oscar Urruty; el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro; y el economista del Grupo Fénix, Alejandro Rofman, entre otros.

La Confederación Socialista Argentina, que apoya al gobierno nacional y participa del Frente para la Victoria, está compuesta por socialistas de 16 provincias, quienes estuvieron presentes en el encuentro, según informaron fuentes partidarias. (Télam.) . –

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído