Se conocieron las primeras imágenes de la nueva Dumbo

El film sobre el pequeño elefante se estrenará en 2019. Disney y Tim Burton lanzaron el primer tráiler de un clásico histórico.

Disney estrenó en 1941 Dumbo, la emotiva historia de un elefante con orejas enormes que se convirtió en un clásico y en una de las películas más entrañables de la factoría animada. Luego de muchos años y casi en el olvido, Tim Burton pone su desbordante imaginación al servicio del pequeño elefante.

Precisamente, Disney publicó ayer el primer video adelanto de la nueva versión de Dumbo, historia que regresa al cine como película live action de la mano del afamado director, que cuenta en su haber con éxitos como El Gran Pez, Charlie y La Fábrica de Chocolate, El Joven Manos de Tijeras, entre otros títulos.

Figuras: Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green son parte del destacado elenco.

La historia

La película seguirá a una ex estrella de circo llamada Holt Farrier, interpretada por Colin Farrell, quien regresa a su oficio después de la guerra. En su retorno, encuentra trabajo en un circo que pasa por dificultades y queda a car-

go de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en un objeto de risa del espectáculo.

Junto al primer teaser, Disney publicó el primer afiche de la producción, que tiene fecha de estreno para el 29 de marzo de 2019 en Estados Unidos.

En el primer adelanto se destacan los elementos de animación al estilo Alicia en el País de las Maravillas del propio realizador.

Dumbo es una de las primeras adaptaciones planificadas por Disney. Entre los próximos proyectos están El rey león, Aladino y Mulán.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído