El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana Aleandro

Se estrena El Secreto de Maró, con el protagónico de Norma Aleandro

La película marca el regreso de la mítica actriz argentina a la pantalla grande y tratará sobre los sobrevivientes del genocidio armenio. Se estrena este jueves en los cines de todo el país.

La aclamada actriz argentina, Norma Aleandro, vuelve a las salas de cine tras cinco años de ausencia para protagonizar un drama coyuntural sobre los sobrevivientes del genocidio armenio. El estreno está previsto para el jueves 28 de octubre en salas de todo el país.

La mítica artista se puso bajo la dirección de Alejandro Magnone, y está acompañada de reconocidas figuras de la interpretación nacional, como son Lidia Catalano, Analía Malvido, Florencia Raggi, Héctor Bidonde, Manuel Callau y César Bordón.

Te puede interesar...

Aleandro se pondrá en la piel de Maró, una cocinera de más de 90 años, que trabaja en la cantina de un centro armenio, donde deleita a los comensales con exquisitos platos típicos. Es malhumorada y solitaria, además, guarda viejos secretos que la acompañan dolorosamente. En este contexto, su cotidianidad se verá afectada cuando su confortable y seguro espacio de trabajo se ponga en jaque. Por lo que, ella junto a sus compañeras Luisa (Lidia Catalano) y Rita (Analía Malvido) hacen todo para defenderlo y preservarlo.

El Secreto de Maró: un drama protagonizado por Norma Aleandro

Conjuntamente, su cotidiana se verá alterada por la llegada de una censista enviada por la Embajada de Armenia (Florencia Raggi), encargada de hacer un relevamiento alterará la rutina de Maró y cambiará su vida para siempre.

En este sentido, el director señaló que eligió a través de la ficción un mundo posible y esperanzado, que anhelo trascienda hacia la realidad. “La identidad de nuestro país está atravesada por muchas de estas historias de inmigrantes que escaparon de guerras, hambrunas, persecuciones y llegaron aquí, y pudieron abrirse camino. Hablar de Armenia es hablar de Argentina, de nosotros, de nuestros antepasados, es hablar de nuestra historia, de lo que somos.", aseveró.

Este largometraje, marca el regreso de la aclamada Norma Aleandro que no había realizado trabajos desde el 2016 cuando protagonizó La valija de Benavidez, de María Laura Casabé.

El Secreto de Maró: un drama protagonizado por Norma Aleandro

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario