Se firmó el traspaso y la cadena Topsy ya es de La Anónima

El gerente regional ratificó la continuidad del personal y dijo que los cambios que se realicen serán para bien.


nEUQUÉN
Eduardo Del Prete, gerente de La Anónima, confirmó ayer que “todos los empleados del Topsy serán confirmados en sus puestos de trabajo y se les respetará la antigüedad y salarios”.
“Va a ser lo mismo pero gestionado por nosotros. Lo vamos a adecuar a nuevas tecnologías, por ejemplo”, expresó en declaraciones radiales, en las que destacó que “cuando los cambios son para bien no traen problemas y la gente se acostumbra muy rápido”.
Asimismo, Del Prete aseguró que “no habrá grandes modificaciones” en los supermercados, solo mejoras para la atención al cliente.
“Durante los próximos quince días irán abriendo las diferentes sucursales, y mantendrán el mismo nombre porque eso es muy bueno”, consideró el gerente del supermercado patagónico.
Por otra parte, trascendió ayer que los empleados del Topsy, aún vistiendo las pecheras con el nombre del supermercado local, realizaron capacitaciones en las tres sucursales que tiene La Anónima, tanto en esta ciudad como en Plottier, para interiorizarse de algunas pequeñas variantes que tendrá su trabajo a partir de la reapertura, que planean completar a mediados de febrero.

Deja tu comentario


Lo Más Leído