El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
LMNeuquen Élite

Se formó una nueva pareja en Élite

Una famosa actriz de la serie de Netflix, Élite, está de novia con un miembro del equipo. Ambos derriten de amor a sus seguidores.

La serie Élite se estrenó un 5 de octubre de 2018, convirtiéndose en la segunda producción original de Netflix hecha en España, luego de Las Chicas del Cable. En este sentido, la plataforma en streaming buscaba realizar un drama enfocado a los adolescentes, por lo que sus creadores se inspiraron en series como Gossip Girl y Riverdale para realizar esta producción.

La mayoría de los actores de Élite debutaron con esta serie y son ahora re famosos. La producción de Netflix ha catapultado a estas jóvenes promesas y muchos de ellos ya han conseguido otros contratos con nuevos proyectos.

Te puede interesar...

Élite ha estrenado tres temporadas en Netflix, con 8 capítulos cada una, por lo que da un total de 24 capítulos, hasta ahora. En vista de que ha sido una serie muy viral y polémica, pero también rentable para la plataforma, ya se confirmó el estreno de una cuarta entrega, en donde presentarán a nuevo elenco.

Dentro del equipo de laburo de las tres primeras temporadas de Élite nacieron varias parejas, pero un noviazgo surgido recientemente ha sacudido las redes sociales.

Se trata de Georgina Amorós, la joven actriz de 22 años que interpreta a Cayetana en Élite. Georgina se incorporó a la producción en la segunda temporada y ahora está de novia con un pesado miembro del equipo.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Diego Betancor (@diegobetancor) on

Georgina ahora es novia Diego Betancor, uno de los productores ejecutivos de Élite. Aunque no llevan mucho más de un año, la cuarentena por el coronavirus los llevó a vivir juntos y no dudan en demostrar en sus redes sociales el amor que se tienen.

"Cuando aún no estábamos en cuarentena y era el cumpleaños de Xavi. Pero que bien se está en cuarentena junto a ella, oye", escribió Diego en una publicación en la que aparece junto a Georgina.

Embed
View this post on Instagram

Cuando aún no estábamos en cuarentena y era el cumpleaños de Xavi. Pero que bien se está en cuarentena junto a ella, oye.

A post shared by Diego Betancor (@diegobetancor) on

No pueden más de lo divinos que son.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario