Se hartó

En pleno rodaje, Dakota Johnson dijo que se cansó de fingir orgasmos. La protagonista de 50 sombras de Grey filma las dos secuelas en simultáneo.

Estados Unidos.- Algunas la envidian, pero ella está exhausta. En medio del rodaje de Cincuenta sombras más oscuras, Dakota Johnson dio una entrevista contando detalles de la filmación de la película, cuyo estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017, en el marco de los festejos por San Valentín.

"Ahora mismo llevo siete horas seguidas simulando tener relaciones sexuales, y ya estoy cansada", reveló la actriz, quien a su vez señaló que "no es cómodo, sino bastante tedioso", grabar escenas de alto voltaje erótico aunque su compañero sea Jamie Dornan.

Días atrás, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith adelantó en un programa de televisión que en la secuela tanto Anastasia como Grey quedarán frente a las cámaras como Dios lo trajo al mundo. "Voy a meterme en problemas por contestar a eso. Pero sí, voy a dejarlo totalmente desnudo a Grey en la próxima película", anunció, y sin ponerse colorada remató: "Todo el mundo quiere verle la p...".
Los protagonistas seguirán teniendo un intenso trabajo en los próximos meses, ya que están en la localidad canadiense de Vancouver filmando de manera simultánea Cincuenta sombras liberadas, la tercera y última parte de la exitosa saga, que llegará a las salas de cine en febrero de 2018.

En las fotografías difundidas por Twitter durante las últimas semanas se puede ver a Dornan y Johnson en la cubierta de un lujoso yate, vestidos con ropa elegante. Todo parece indicar que se trata de una escena de una sofisticada fiesta.

2017 La secuela se estrenará el 10 de febrero del año que viene. Liberadas llegará en 2018.

El tráiler de la segunda parte


El adelanto de Cincuenta sombras más oscuras comienza haciendo referencia al pasado oscuro de Grey quien se despierta sobresaltado tras soñar con un inquietante episodio de su niñez. Además, hay cameos sugerentes de Olivia Wilde (atada) y Michelle Pfeiffer. Gabriel Byrne, Hernry Cavill, Max Martini y Marcia Gay Harden completan el elenco.

Entre las figuras que se sumaron a Cincuenta sombras liberadas, la última entrega de la saga, se encuentran Kim Basinger, Erick Johnson, Arielle Kebbel, Bella Heathcote y Hugh Dancy.

Revival con ex y corte con Banderas

Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, cortó relaciones con Antonio Banderas luego de la separación del actor español de su madre. Aunque durante 19 años el protagonista de El Zorro fue como un padre para ella, ahora por respeto al dolor de Griffith, no quiere saber nada de quien fuera su padrastro. "Melanie entró en depresión cuando supo que Antonio y su actual pareja, Nicole Kimpel, están viviendo juntos. Dakota es muy protectora de su mamá y decidió apoyarla. Está muy dolida con Antonio", reveló una fuente. En tanto, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey decidió volver por tercera vez con Matthew Hitt, cantante de la banda Drowners. En los últimos días se los vio caminando de la mano y sonrientes por Nueva York.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído