Se hizo pasar por ciego y asaltó una inmobiliaria en pleno centro

El robo fue a las 11.30 en Leguizamón al 30. El ladrón se llevó 24.000 pesos, lentes de sol, un teléfono celular y un perfume importado.

Un hombre que se hizo pasar por ciego asaltó hoy al mediodía una inmobiliaria ubicada en el Bajo neuquino y se llevó 24.000 pesos.

El hecho ocurrió en Leguizamón al 30 a las 11.30 de la mañana, cuando el delincuente ingresó a la inmobiliaria y luego de fingir la discapacidad extrajo un arma y amenazó a la empleada para que le diera todo el dinero que estaba disponible. Luego la encerró en el baño del local y se dio a la fuga.

Te puede interesar...

El comisario Guillermo Rivera, coordinador operativo de la Zona Sur, dijo a LU5 que el asaltante también se llevó un perfume importado, los lentes de sol y el teléfono celular de la empleada, una joven de 30 años.

La mujer pidió ayuda a los gritos y fue un vecino el que se comunicó al Comando Radioeléctrico para informar a la Policía.

“Gracias a Dios nadie salió lastimado”, dijo Rivera, quien se mostró sorprendido por la hora en que se cometió el robo y el lugar, teniendo en cuenta la cantidad de gente que anda circulando por esa zona.

“A veces se arriesgan demasiado para tan poco”, reflexionó el comisario en declaraciones radiales.

LEÉ MÁS

En un violento robo, se llevaron 10 mil pesos en Hormiplus

Detuvieron a un neuquino por un robo en La Pampa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído