{# #} {# #}

ver más

Se iban al descenso, la hinchada invadió el campo y les pegaron a todos

Video. Fue en un partido del campeonato Paranaense. Repudiables agresiones de la barra que quiso ajusticiar a sus muchachos y se armó una batalla campal.

La violencia en el fútbol se hizo otra vez presente esta vez en Brasil, en el campeonato Paranaense, donde se desató una verdadera batalla campal con hinchas desbordando la seguridad para ingresar al campo de juego enfurecidos con el descenso del Paraná Club que jugaba con Unión, a la segunda división.

las imágenes fueron patéticas con hinchas ingresando por todos lados jugadores corriendo y cubriéndose de los golpes de los hinchas ante la desesperación de no poder contener el malón en tanto la policía dividía la atención entre proteger a los futbolistas y autoridades del partido y dispersar a los desbordados fanáticos.

Como consecuencia de los desmanes producidos en la cancha del Vila Capanema el duelo que favorecía a Unión 3 a 1 no se pudo terminar.

BARBÁRIE APÓS REBAIXAMENTO DO PARANÁ NO CAMPEONATO ESTADUAL!

En las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, se ve a los seguidores entrar en el terreno de juego para agredir a varios futbolistas, que también respondieron con puños y patadas.

Los efectivos de la policía intervinieron y tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los hombres que quisieron que el caos imperara en el escenario deportivo.

La confusión empezó en el minuto 41 del segundo tiempo. Los aficionados invadieron el terreno de juego e intentaron golpear a los jugadores. Hubo algunos intercambios de puñetazos y patadas, pero los atletas lograron entrar a los vestuarios. Los agentes de policía incluso utilizaron balas de goma y bombas paralizantes para dispersar a los invasores.

"Paraná Club acarrea una serie de problemas en los últimos años, perdiendo espacio tanto en el escenario nacional como regional", indicó el rotativo Gazeta Esportiva.

Te puede interesar