{# #} {# #}
Una reunión familiar, un evento de encuentro en el que el objetivo era pasar un buen momento para terminar el fin de semana, se convirtió en un calvario casi trágico. Se juntaron a comer una asado, pero a las horas la reunión se desvirtuó y terminó con un joven de 27 años apuñalado por su propio cuñado. Ocurrió en una vivienda de Cutral Co.
Según información brindada por fuentes policiales, la alta ingesta alcohólica habría sido el desencadenante de una violenta pelea que terminó con una persona hospitalizada producto de una herida cortopunzante a la altura del abdomen.
Personal policial se entrevistó con el joven agredido, quien contó que había mantenido una fuerte discusión con su cuñado minutos antes y que, en el marco de la pelea, recibió una puñalada en la zona del abdomen, momento en el cual se dio por finalizado el pleito y, obviamente, también el encuentro familiar.
El apuñalado se negó a aportar cualquier tipo de características extras del hecho y de su agresor, mientras que también se negó a denunciar la agresión, a especificar dónde se produjo el violento enfrentamiento, cuál es el nombre de su cuñado ni quiénes fueron los testigos de lo sucedido. Es decir, que la información con la que cuenta la Policía para esclarecer lo ocurrido, es muy vaga, por la negativa constante de la propia víctima a colaborar.
Según indicaron oportunamente los efectivos policiales que se entrevistaron con la víctima, éste solo les dijo que estaba comiendo un asado y que, después de haber consumido varias bebidas alcohólicas, tuvieron una pelea con el conocido desenlace de la puñalada.
Ante esta situación, la Policía dio intervención a la fiscalía, a cargo de quien ahora quedó la investigación del hecho.
Respecto a las lesiones sufridas por el joven, se informó que fueron de carácter leve. Es más, el herido decidió retirarse por sus medios del hospital el domingo, alrededor de las 23, pese a las recomendaciones médicas que le exigían pasar la noche internado, en observación.