La cinta narra la historia del asesino serial de 20 años Carlos Robledo Puch, en los años 70. El film está basado en la excelente biografía del asesino escrita por Rodolfo Palacios (quien también fue coguionista junto a Luis Ortega y el escritor Sergio Olguín).

Te puede interesar...

La unión entre una de las productoras más importantes del cine argentino actual (K&S Films), una de las compañías top de la televisión (Underground) y aportes extranjeros como el de El Deseo, de los mismísimos hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, permitieron concretar una película explosiva en más de un sentido: una narración llena de adrenalina, estilización visual y un virtuosismo que remite por momentos al cine de Quentin Tarantino, con una utilización permanente de canciones de la época de artistas como Billy Bond y la Pesada del Rock & Roll, Manal, Leonardo Favio, Johnny Tedesco, mucho de Pappo y Palito Ortega, padre de Luis y de Sebastián, uno de los principales impulsores del proyecto.

Según lo planificado, a mediados de julio se arrancará con la promoción de la película. Sólo habrá que esperar que Peter Lanzani termine en esa fecha con Un gallo para Esculapio 2 y que el Chino Darín regrese de España, en donde vive con su pareja, Úrsula Corberó.

Robledo Puch está preso hace 45 años por el crimen de al menos 11 personas, más de un centenar de robos, dos secuestros y dos violaciones. Los diarios lo apodaron “el ángel de la muerte”, el asesino más tristemente célebre de la crónica policial argentina.

9 de agosto es la fecha de estreno que tiene la película en todas las salas del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído