El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Ruta

Se pararon a discutir por una mala maniobra sobre la ruta 7 y los atropellaron

El vehículo que los impactó no estaba involucrado en el altercado. Hay tres heridos. Uno de ellos habría realizado amenazas con un cuchillo.

Tres hombres fueron atropellados sobre la Ruta 7 en Centenario, mientras mantenían una acalorada discusión por una mala maniobra realizada kilómetros atrás por uno de ellos. Los involucrados fueron trasladados al Hospital Natalio Burd para constatar la gravedad de sus heridas. En tanto, la Policía secuestró un cuchillo con el que uno de ellos se había armado para amenazar a los otros dos.

Durante la tarde del sábado, la Ruta provincial 7 fue escenario de un violento enfrentamiento que terminó con tres personas heridas, una de ellas de gravedad. Según relataron los testigos al portal Centenario Digital, todo comenzó alrededor de las 16:15 cuando los conductores de un Fiat Duna y un Citroën C4 al parecer venían discutiendo por una mala maniobra realizada en la zona de Parque Industrial.

Te puede interesar...

En este contexto, kilómetros más adelante detuvieron su marcha y se estacionaron sobre la banquina a la altura del Picadero. Allí, descendieron dos ocupantes del primer vehículo y uno del otro en el que iba como acompañante un niño de 11 años.

accidente ruta 7

Para alarma de los presentes, uno de los sujetos involucrados en la discusión sacó un cuchillo y amenazó a los otros. A partir de allí, todo se trasladó sobre la calzada, un hombre que circulaba con dirección a Centenario, en una camioneta Mitsubishi, advirtió lo que sucedía y aminoró la velocidad para esquivarlos.

En tanto, el conductor de una Ford Ecosport que se desplazaba atrás de esta no logró detenerse y embistió de lleno a las tres personas que se encontraban discutiendo y luego el lateral derecho de la Pickup. Ante el curso que tomaron los acontecimientos, se convocó inmediatamente al personal médico del hospital de Centenario para que asistiera a las personas heridas.

Cuando los equipos de emergencia arribaron al lugar se encontraron con tres heridos, uno con lesiones graves en una pierna, ya que este tras ser impactado por la Ecosport fue a parar contra el Duna.

Accidente ruta 7

Conjuntamente, efectivos de la Comisaría Quinta desviaron el tránsito por la calle colectora, mientras personal policial de Villa Obrera y un perito se encargaban de realizar las mediciones y los test de alcoholemia. Los vehículos fueron secuestrados para llevar a cabo mayores pericias.

Según indicaron, a unos 200 metros del lugar de la pelea hay un domo de seguridad de 360°, que esperan sea de ayuda para esclarecer los hechos.

accidente ruta 7

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario