{# #} {# #}
La gala de este domingo de La Voz Argentina estuvo marcada por la emocionantes historias de vida de los participantes. Una de ellas fue la de los hermanos Gonzalo y Gabriel Moyano, quienes debutaron en el reality interpretando el “Chaqueñamente”, que cautivó a Ricardo Montaner, quien presionó el botón rojo y los sumó a su equipo automáticamente.
Tras su brillante interpretación, los jóvenes de 23 y 24 años respondieron las preguntas de los cinco jurados de La Voz y el mayor de ellos no pudo resistir la emoción y se quebró al aire al recordar a su papá que murió hace pocos días.
La emoción comenzó cuando Soledad Pastorutti les preguntó a los hermanos si tenían parientes en el norte del país dado que habían cantado una canción “del medio del monte” siendo de Berazategui. “Los músicos fueron mi abuelo y mi papá, desde siempre. En el pasado familiar siempre hubo guitarreada y folklore. Nosotros arrancamos tocando con mi abuelo cuando teníamos seis y ocho años. Después se sumó mi papá y estuvimos juntos mucho tiempo”, contó Gonzalo, antes de que Montaner le preguntara si los había acompañado su familia.
“Si, está mi mamá y está mi tío que vino en lugar de mi papá que nos dejó la semana pasada”, dijo Gabriel Moyano antes de quebrarse en llanto frente a los jurados por la enorme emoción que significaba. “No está con nosotros, pero está acá”, dijo el participante una vez que se recobró, señalando su corazón.