{# #} {# #}

ver más

Se pudrió todo

El clima en las grabaciones de Mi hermano es un clon es insostenible. Luego de la polémica foto, Cabré y Vigna no se hablan y ella llora por los pasillos.

La relación entre Nicolás Cabré y Flor Vigna se rompió de la peor manera. Luego de la polémica foto de ambos en la cama que puso furiosa a Laurita Fernández, actual novia del actor, el clima en las grabaciones de Mi hermano es un clon es de máxima tensión.

Cabré, protagonista de la ficción, se la pasa dando vueltas por el estudio sin ganas y con cara de pocos amigos con el resto del elenco. Es que, tras la imagen que generó un escándalo, muchos de los que trabajan en la tira bancaron a Vigna, que quedó muy herida por el rebote mediático que tomó el tema, según publicó el portal Telebajocero. El sitio que comanda Adrián Pallares, panelista de Intrusos, informó de forma exclusiva que Laurita la llamó a Vigna y la insultó de muy mala manera.

La pasa mal

En los pasillos de los estudios Baires donde se graba la novela, los compañeros de elenco de la ex Combate la han visto llorando más de una vez. “Ella llora y él no le dirige la palabra”, cuentan los testigos de acuerdo con la información que maneja el citado portal.

Por otro lado, aseguraron que Cabré ya no ensaya con Vigna sus escenas, sino que las graba directamente, y el resto las ensaya con su coach personal.

Como ya se aproxima el cierre de año, el elenco está organizando una fiesta y dicen que lo más probable es que el protagonista no vaya.

Te puede interesar