{# #} {# #}
La Lepra se quedó con el clásico de reserva este viernes al mediodía, al vencer por 2 a 0 a Central con goles de Enzo Cabrera y Nazareno Funez.
En el final hubo festejo de Newell's, como siempre sucede cuando hay un ganador, pero los jugadores de Central reaccionaron y fueron a buscar a sus rivales en el centro del campo de juego. Intervinieron varios auxiliares y casi hubo trompadas.
Cuando terminó el partido, consumada la victoria rojinegra en reserva, los dirigidos por Federico Hernández se abrazaron en la mitad de la cancha y comenzaron a saltar y a cantar.
En el festejo, los pibes dirigidos por Federico Hernández le dedicaron el triunfo a su clásico rival: "Otra vez será, sin aliento, otra vez será" cantaron en medio del Gigante de Arroyito. Los del Canalla reaccionaron, se armó un gran aglutinamiento de gente que sumó a los cuerpos técnicos y auxiliares para separar y evitar un mal mayor. Luego de un rato de tumulto, la cosa se tranquilizó y los futbolistas se fueron a los vestuarios.
Con esta victoria, Newell's se mantiene expectante en la Zona 2, ya que suma 20 puntos y si derrota al clasificado Sarmiento de Junín se meterá en los cuartos de final. El panorama es diferente en Rosario Central, que se ubica anteúltimo con solamente siete unidades.