El clima en Neuquén

icon
26° Temp
44% Hum
La Mañana Sin frenos

Se quedó sin frenos y chocó un árbol: conductora y sus hijos terminaron en el hospital

Ocurrió en Centenario, cuando la mujer llevaba a sus dos pequeños hijos a la escuela. Los tres ocupantes del auto sufrieron golpes.

Una mujer que llevaba a sus hijos a la escuela a bordo de un Fiat 147, perdió el control del rodado, subió a la vereda y terminó chocando fuertemente contra un árbol. Al parecer, se habría quedado sin frenos. Tanto la conductora como sus pequeños hijos tuvieron que ser asistidos y fueron hospitalizados. Ocurrió en Centenario, este miércoles por la mañana.

El fuerte choque tuvo lugar pocos minutos después de las 8 de la mañana, sobre la calle Lácar, en Centenario. Vecinos se fueron los primeros en acercarse a asistir a la mujer y a sus hijos. En ese contexto, la conductora habría manifestado que se quedó sin frenos y que fue imposible controlar el auto, el cual recién pudo detener su marcha cuando impactó violentamente contra un árbol.

Minutos después del accidente, se hizo presente en el lugar una ambulancia de Salud Pública, en la cual fueron trasladados tanto la mujer como sus pequeños hijos, hasta el hospital Natalio Burd de Centenario. Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, los tres se encontraban conscientes y en buen estado de salud, pero habían sufrido varios golpes a causa del choque. Es por eso que, de manera preventiva, fueron hospitalizados.

La idea es revisarlos, hacerles estudios para conocer la gravedad de los golpes y si estos comprometieron algún órgano. Luego, quedarán un tiempo en observación y, dependiendo de su evolución, podrían ser dados de altas en las próximas horas.

auto arbol 2.jpg
Se quedó sin frenos, subió a la vereda y chocó contra un árbol.

Se quedó sin frenos, subió a la vereda y chocó contra un árbol.

La mamá y sus dos hijos permanecen internados en el hospital de Centenario en observación.

Además de la asistencia de vecinos y de personal sanitario, en el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Centenario, agentes de Tránsito Villa Obrera, bomberos voluntarios y trabajadores del área de Defensa Civil. El auto, en tanto, fue removido por una grúa policial, que lo trasladó hasta el destacamento.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas