Se resistió y logró que atraparan a los motochorros

Una mujer se negó a entregarles la cartera a los delincuentes y los obligó a huir de Santa Genoveva. La Policía los persiguió y los detuvo en Confluencia.

Neuquén
Los motochorros volvieron a atacar en Santa Genoveva, pero esta vez les salió mal y terminaron presos después de una persecución de película.

Una mujer que caminaba por calle Alberti fue atacada cuando intentaba cruzar Amancay. Dos jóvenes en una moto Honda 150 cc. se acercaron sigilosamente hasta que dieron el golpe. El que iba de acompañante intentó arrebatarle la cartera mientras le apuntaba con un arma de fuego.

Pese al susto, la víctima agarró muy fuerte su cartera y comenzó a gritar. Ante la presencia de la gente que circulaba por el sector, el conductor de la moto aceleró y comenzó la huida.

La mujer llamó al móvil de la cuadrícula y con las características que dio se montó rápidamente un operativo cerrojo. Alertadas, dos motos de la División Seguridad se cruzaron con los ladrones y los persiguieron hasta Confluencia.

La fuga llegó hasta la calle Lamarque al 1400. Allí intentaron refugiarse en una casa, pero fueron atrapados por la Policía. Cuando todo parecía controlado, y los dos jóvenes de 15 y 22 años estaban en manos de los policías, de una casa salió otro joven de 22 años que intentó atacar a los uniformados.

Esta última persona también fue detenida y se comprobó que entre sus ropas tenía una revólver calibre 22. Los tres terminaron detenidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído