Se retrasó lo de Paulo Díaz, el central que quiere Guede

Colo Colo y Palestino, dueños del pase del jugador, no llegaron a un acuerdo.

Buenos Aires
Paulo Díaz tenía todo listo para llegar a Buenos Aires a acordar su llegada al Ciclón pero debió posponer su viaje. San Lorenzo pagará el 50% del pase del jugador, aunque ese porcentaje corresponde tanto a Colo Colo como a Palestino, que deben dividirse el millón de dólares correspondiente. El presidente de Palestino criticó duramente a la dirigencia de Colo Colo y los acusó de no querer reconocer la parte que le pertenece a su club. "Son unos piratas, se manejan con un estilo gángster para hacer negocios y están dañando al jugador" apuntó. Si los clubes chilenos no se ponen de acuerdo, la negociación con el Cuervo podría caerse.

Por otra parte, Néstor Ortigoza continúa en la recuperación de su lesión y, si todo sale bien, llegaría con lo justo al debut por el campeonato contra Patronato. Además, el flamante refuerzo Ezequiel Cerutti ya se entrenó con el grupo y será presentado cuando firme su contrato en los próximos días.

El amistoso para el que trabaja el Ciclón será el martes ante River en Mar del Plata desde las 22:10. Frente al Millo buscará el primer triunfo del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído