ver más

Se robaron dos costosas cámaras

Fue en un estudio donde se graba el programa Buenas Noticias de la localidad de Senillosa.

Neuquén > Dos cámaras filmadoras fueron robadas la semana pasada del estudio donde se graba el programa Buenas Noticias de la localidad de Senillosa. Llamó la atención de la Policía que el lugar no fue forzado por lo que se sospechaba que pudo tratarse de un auto robo. Hasta ayer no había detenidos por el hecho.
Fuentes policiales informaron que la denuncia fue radicada el viernes pasado en la Comisaría 11, de Senillosa. Las cámaras rondarían un valor de 8 mil pesos cada una y hasta ayer no habían sido halladas.
“Cuando el lugar fue inspeccionado no se encontraron signos de violencia por lo que nos llamó la atención”, comentó una fuente policial. Se supo que la persona encargada del lugar aseguró haber dejado el lugar cerrado con llave pero que habría olvidado poner la alarma. Las sospechan giraban en torno a un autorobo, aunque los investigadores no descartaban ninguna hipótesis.

Te puede interesar