El insólito hecho ocurrió en un restaurante de EE.UU. llamado My Kitchen que rápidamente se convirtió en viral luego de que un imitador del conocido vocalista de la banda U2, Bono, causara confusión entre los dueños del local. Si bien el parecido es similar, tiene rasgos sumamente diferentes al artista.
Todo comenzó cuando la cuenta verificada en redes sociales del centro comercial Highland Park Village de Dallas (Texas), etiquetó a My Kitchen con la descripción de la foto viral: "¡Nunca sabes con quién te vas a encontrar en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo en Mi Cocina, Bono. Saludos!".
En la imagen se ve a un hombre y a una mujer posando junto a alguien que se parece al vocalista de U2, pero Paul Hewson -nombre real del cantante- tiene una cara completamente diferente y no tiene la misma altura que el imitador. Además, se comprobó que el artista no estaba en Dallas ese día.
Según el Dallas Observer, los comentarios en Facebook fueron los primeros en señalar este detalle sobre el 'falso Bono', que al parecer engañó a otras personas, ya que varios compartieron capturas de pantalla de otros negocios de la ciudad que decían haber conocido al cantante esa vez.
"Primo sexto de Bono por parte de su madre", aseguró irónico un usuario. "Gracias por las risas. Son muy tontos", "Ni siquiera está cerca", "¿Le dieron papitas gratis con salsa?", "Cuando el Bono de Wish (página china en la que se consiguen imitaciones de todo tipo de productos) finalmente llega a los shoppings", "Lo conocí en el 2014 en una iglesia. Es muy obvio que no es él", fueron algunos de los comentarios.
Incluso hubo quienes hicieron un intento por creer que era una mala foto lo que los engañaba. "Tiene algunas arrugas profundas en la frente y la cara, pero tal vez la iluminación de la foto las eliminó. Sin embargo, espero que lo sea, ya que sería increíble conocer a la leyenda", sentenció otro.
Te puede interesar...









