El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana Instagram

Se tatuó el código QR de su Instagram pero no funcionó

Quiso honrar a su perfil de Instagram por la fama que ha ganado y el tatuaje no funciona, así que fue con un cirujano plástico.

Un influencer colombiano llamado Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, decidió tatuarse en su nuca el código QR de su perfil oficial de la red social Instagram. La sorpresa que se llevó es que al escanearlo no funciona por lo que la idea terminó siendo pésima.

La Liendra es un conocido influencer en Colombia y en varios países de América Latina. Solo en Instagram tiene más de 5 millones 400 mil seguidores y la cuenta sigue creciendo. Fue esa misma plataforma a la que quiso homenajear, ya que es Instagram la red social donde adquirió gran popularidad en los últimos años.

Te puede interesar...

Actualidad RT publicó en Twitter el video de La Liendra y explica que el tatuaje del código QR de Instagram funcionaba en un comienzo, pero algo ocurrió que ahora no abre la cuenta de Instagram del influencer de Colombia:

Embed

La Liendra decidió acudir a un cirujano plástico esta semana que tiene su consultorio ubicado en la ciudad de Medellín, también en Colombia. Allí le contó que el código QR de Instagram ya no funciona en su nuca. "Me salió 'fake' porque no me abre", le advirtió el influencer al médico.

La Liendra tiene un par de años trabajando en su carrera como influencer de las redes sociales. Instagram no es la única plataforma en la que tiene una fuerte presencia, sino también Facebook.

El influencer de Instagram tiene 21 años y ha estado rodeado de fuertes polémicas relacionadas con su ex, también popular, llamada Luisa Castro.

Su popularidad en Instagram y Facebook le hacen ganar hasta 5 millones de pesos colombianos. "Me llega más dinero, sí, pero ese es el sueldo que yo tengo. Gano bien porque mi trabajo está de moda", dijo recientemente a un medio local que le pidió explicaciones sobre sus ingresos como figura de Internet.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario