{# #} {# #}
El verano se despide con tres días de tiempo cambiante en el Alto Valle, en el que se esperan periodos con sol, algunas tormentas y algo de viento.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostican para este viernes una jornada con cielo mayormente despejado durante la mañana con una mínima que estará por debajo de los 10 grados, durante la tarde llegarán algunas nubes con una máxima que alcanzará los 28 grados, mientras que por la noche se intensifica el viento con ráfagas por encima de los 50 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alerta por algunas tormentas que podrían caer en la región del Alto Valle pasado el mediodía, pero con lluvias leves.
El sábado desde la AIC prevén una jornada con tiempo agradable, cielo mayormente despejado sin probabilidades de precipitaciones ni vientos fuertes, una máxima de 26 grados y una mínima de 12°C.
El domingo, el verano se termina con un día de similares condiciones. Cielo mayormente soleado, registros térmicos que no superarán los 30 grados y sin pronostico de tormentas.
El otoño empieza el lunes con días más calurosos, con máximas que podrían alcanzar los 30 grados y hasta los 33 el martes. El miércoles vuelve la lluvia.