{# #} {# #}

ver más

Se terminó el amague: ¡por fin llegó la lluvia!

Este viernes por la tarde, aunque breve, la tormenta llegó a Neuquén capital. La lluvia y el viento bajaron la intensidad de una tarde pesada.

Minutos antes de las 19, finalmente ocurrió lo que tantos pronósticos y alertas anticipaban desde hacia varios días. La lluvia, aunque breve, se hizo presente en Neuquén capital.

La precipitación, acompañada de un leve viento, refrescó la pesada tarde del viernes por esta región del Alto Valle. El mismo viento se encargó de llevar a las nubes media hora después, cuando el cielo capitalino ya mostraba un celeste radiante.

De acuerdo a la AIC, a la noche sigue la probabilidad de tormentas con chaparrones, con cielo mayormente cubierto y una temperatura máxima de 19 grados.

En tanto, para el sábado se esperan condiciones de inestabilidad que incluirán vientos. La máxima previstasería de 22°C con ráfagas de viento que alcanzarán los 60 kilómetros por hora. En tanto, hacia la noche se espera el cielo despejado, y los vientos se mantendrán hasta los 62 km/h.

tormenta clima generica neuquen pronostico

En las redes hubo repercusiones para todos los gustos con respecto a la breve, pero efectiva, lluvia.

Te puede interesar