Por un lado, en el interior de la provincia, Maronese visitará a Deportivo Lácar, el equipo sarmantinense que debuta en el certamen. Por otro, Centenario debutará como local frente a Don Bosco de Zapala.

El Dino viaja

El duelo entre Lácar y Maro se jugará en el estadio Municipal de Junín de los Andes a partir de las 17, con el arbitraje del cipoleño Adrián Vázquez.

Lácar viene de caer por la mínima en su visita a Zapala la última jornada y buscará sus primeros tres puntos ante su gente. El Dino, por su parte, también sufrió una derrota ante Centenario en la capital neuquina y necesita sumar fuera de casa. Mientras el cuadro cordillerano dirigido por Pablo Muradian tiene como objetivo hacer un torneo aceptable de acuerdo con su realidad, el Dino se planteó clasificar para luego ir por el ascenso, pese a que comenzó con derrota.

"Vamos a salir a buscar, generar circuitos de juego y mirar siempre al arco contrario".A. Arozarena. El DT del Dino quiere proponer ante Lácar.

La ADC, de noche

Centenario, que se trajo un valiosísimo triunfo del oeste capitalino en la primera fecha, debutará ante su gente cuando reciba a Don Bosco desde las 20:30, con el arbitraje de Gonzalo Escobar.

El Barrio fue otro de los ganadores de la primera fecha al imponerse ante Lácar, por lo que ambos tienen tres unidades, sabiendo que de haber un ganador sacará una buena ventaja en el arranque del certamen. Los dos pretenden llegar lejos y el duelo de hoy será clave.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído