Se viene el evento de boxeo  "Neuquén Noche de Campeones"

Será el próximo sábado desde las 21.30 en el gimnasio de Parque Central.

“Neuquén Noche de Campeones” ya tiene fecha. En el marco de las actividades organizadas por los festejos por el 112º aniversario de la ciudad, el evento de boxeo se realizará este sábado desde las 21.30 en el gimnasio de Parque Central.

El lanzamiento se realizó este mediodía en la Sala de Situación del Palacio Municipal y fue encabezado por el intendente Horacio Quiroga.

Mauro ‘El Rayo’ Godoy, ex campeón argentino y latino OMB, será el protagonista del combate estelar de la noche, mientras Alberto ‘Maravilla’ Godoy, ex campeón latino CMB encabezará el combate de semifondo, y la joven boxeadora amateur Luisina ‘La Bonita’ Bertin disputará su segunda pelea en su incipiente carrera.

En el primer combate profesional de la noche se verá al joven invicto boxeador cordobés Rodrigo Del Grecco, categoría Mediano, que se perfila como una de las promesas del boxeo nacional, quien se medirá con el oriundo de Coronel Pringles, Roberto Ángel Méndez, a 4 rounds de de 3 minutos por uno de descanso.

Luego, en el combate de semifondo, se presentará el hombre de Centenario, Alberto ‘Maravilla’ Godoy, campeón latino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien cuenta con una extensa trayectoria como boxeador profesional. El choque se dará a la distancia de 6 rounds de 3×1, enfrentando al representante de Saladillo, Pablo ‘El Tren’ Batista.

En la última pelea de la velada será el turno del nacido en Centenario, Mauro ‘El Rayo’ Godoy con un récord de 25 peleas, 24 Ganadas, 12 por knock out y una derrota, siendo el ex campeón argentino y latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que además está clasificado Nº5 en el ranking nacional , se encuentra entre los 5 mejores del ranking de los latinos, según la OMB, y viene de una importante victoria por knock out en su último duelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído