El clima en Neuquén

icon
19° Temp
56% Hum
La Mañana

Secuestraron mercadería en el Bajo

Neuquén > Funcionarios de Aduanas y de la Policía Federal realizaron ayer un operativo que culminó con el decomiso de una importante cantidad de mercadería “de origen oriental en su mayoría” que había sido ingresada al país de forma ilegal.
Según informaron desde el organismo nacional, la mercadería no tenía estampillado ni documentación respaldatoria de su paso por la frontera, con el objeto de ser comercializada en nuestro país, “lo que constituye una infracción al Artículo 22.415 del Código Aduanero”, informaron.
La detección de la mercadería fue en el local de ventas y depósito del comercio Plaza Bonita de Sarmiento 340, en la zona comercial del Bajo neuquino, durante un operativo de rutina que se extendió por más de 4 horas. Al mediodía comenzó el operativo y a partir de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Federal Penal, se logró ingresar a los depósitos del negocio.
En el local sólo había un encargado, ya que la firma Playa Bonita tendría su sede en la provincia de Buenos Aires.
Entre lo decomisado había juguetes,  prendas de vestir, accesorios y artículos de bazar  que fueron llevados a los depósitos de la Aduana.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas