Seis niños y su madre murieron en un incendio en Viedma
Seis niños junto a su madre murieron en un voraz incendio en la ciudad de Viedma esta madrugada. Un hombre fue internado en grave estado de salud. El hecho conmocionó a toda la provincia.
El incendio se registró pasadas las 3 de la madrugada en el barrio Artémides Zatti y las llamas sorprendieron a la familia compuesta por varios niños de entre 1 y 12 años, su mamá y su papá. Bomberos trabajó para apagar las llamas, mientras que policía realizó un control perimetral para evitar que vecinos se acerquen a la zona de peligro.
A medida que las llamas se extinguieron, se daba paso a la tragedia al comenzar a retirar los cuerpos de lo que fue la vivienda.
Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el incendio.
El Fiscal de turno, Juan Pedro Peralta se hizo presente en el lugar del hecho en el que se tomaron diversas testimoniales y solicitó las autopsias que comenzarán a realizarse durante la mañana en el nosocomio local por parte del Cuerpo Médico Forense.
Aparentemente la familia dormía cuando se desataron las llamas.
Te puede interesar...
Leé más
Impactante vuelco: un auto perdió el control en Autovía Norte al chocar contra una vaca
Cómo se encuentran los bomberos intoxicados tras la explosión de garrafas en un incendio de Plottier
Operativo en el Paseo de la Costa: el video de la persecución que terminó con 127 motos retenidas
Noticias relacionadas









