El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
LMNeuquen Selena Gomez

Selena Gomez apuesta por mostrarse al natural en Instagram

La cantante Selena Gomez demuestra en sus redes sociales que es una fiel defensora de la belleza femenina en todas sus formas.

Selena Gomez es una de las cantantes del pop más influyentes de los últimos tiempos. Con más de 194 millones de seguidores en Instagram, la también compositora, actriz y productora de televisión de 28 años de edad; no tarda en posicionarse en las redes sociales siempre que publica algo nuevo.

Selena Gomez es además fiel defensora de la belleza natural de la mujer. De hecho, tiene una marca de productos cosméticos llamada Rare Beauty, que destaca la belleza femenina en todas sus formas. Es por eso que la cantante logra que muchas chicas y mujeres más grandes se identifiquen con su imagen y su trabajo.

Te puede interesar...

Un fiel ejemplo de esto son las publicaciones que recientemente ha hecho la cantante Selena Gomez en su cuenta de Instagram, donde se muestra al natural y sin filtros. A propósito de las elecciones presidenciales que se celebran en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre, Selena Gómez publicó par de imágenes donde se muestra llenando su boleta electoral, ya que el país norteamericano cuenta con la opción de voto anticipado o por correo:

Embed
View this post on Instagram

Just finished filling out my ballot!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En estas fotos de Instagram, la cantante Selena Gomez luce despreocupada por el físico. No importa si hay un rollito de más en los brazos o en la panza. La cantante es conocida por su intención de romper con los estereotipos y es por eso que su belleza natural siempre resalta.

En otra publicación de Instagram, mucho más especial, Selena Gomez muestra la cicatriz que le ha dejado un trasplante de riñón al que fue sometida en años pasados:

"Cuando conseguí mi trasplante de riñón, recuerdo que era muy difícil al principio mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en las fotos, así que me ponía cosas que la cubrían. Ahora más que nunca me siento confiada en quién soy y por lo que he pasado... y estoy orgullosa de eso (...) Todos los cuerpos son perfectos", advierte en la publicación.

¡Una reina!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario